[escepticos] pareidolias

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mar Sep 26 20:35:38 WEST 2006

Miguel Martínez wrote:
> No sé si al final estos párrafos son de David, pero es sarcástico que
> hable
> de cristianos haciendo barbacoas de herejes, cuando en la última gran
> barbacoa de la II guerra Mundial,se hizo una buen apartado con
> cristianos,
> no sólo en Rusia, sino también en Alemania.
> Y quien las hizo no sólo no eran religiosos, sino que blasonaban de
> acabar
> con la religión, por la Muerte de Dios o por ser el opio del pueblo, da
> igual.
>
> Miguel A
Creo recordar que en aquella época, el hechicero jefe de la ICAR era Pio
XII, del que no tengo muchas noticias de su beligerancia contra el
nacismo; contra el comunismo si pero  porque eran rojos no por lo otro.
No me vengas con victimismos cristianos, que eso huele muy mal.
saludos pepet

pdta: Hablamos también de la bencición a la rebelión de Franco y queda
la iglesia muy neutral :)en cuanto a asuntos securlares.
resaludos pepet