[escepticos] pareidolias

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Mar Sep 26 16:43:51 WEST 2006

Miguel Martínez escribió:
> No sé si al final estos párrafos son de David, pero es sarcástico que hable
> de cristianos haciendo barbacoas de herejes, cuando en la última gran
> barbacoa de la II guerra Mundial,se hizo una buen apartado con cristianos,
> no sólo en Rusia, sino también en Alemania.
> Y quien las hizo no sólo no eran religiosos, sino que blasonaban de acabar
> con la religión, por la Muerte de Dios o por ser el opio del pueblo, da
> igual.

¿Pero es que no os dáis cuenta de que a la postre son la misma cosa? El
fanatismo no es sólo propio de las religiones.
¿Qué más da creer en Dios,Alá, en La revolución o en el sectarismo
nacionalista? Al final,se trata de lo mismo, imponer a los demás las
ideas de uno, hacer que acaten lo que uno quiere y privarles de su
libertad, la libertad de elegir.

Un saludo