[escepticos] pareidolias

Mar Sep 26 11:18:24 WEST 2006

Pero las personas que viven hoy en día no se pueden comparar con las de 1400
(digo yo que esto de internet debe de servir para algo), así que por el bien
de todos habrá que hacer lo posible para que los musulmanes de hoy se
comporten al menos como los cristianos de hoy, lo que no es mucho, pero al
menos conservas la vida ¿no te parece?

Ah, entiendo: Los ciudadanos de países con medios de vida mucho más pobres, con menos medios, entre ellos menos acceso a internet, deben de comportarse como parisinos, o es que su religión es una mierda comparada con la tuya, aunque seas ateo. Y encima, si no lo hace es por esa religión, y las condiciones económicas son irrelevantes. Tú eras liberal, no? Vale, vale...

> ¿Cuando fue la última vez que un gobernante cristiano empezó una guerra
> en nombre de dios?

Sinceramente no lo sé. ¿el innombrable en el 36? No, sólo fue una escusa más.

Ah, que el caso del Paquito fue una excusa, si lo hacen los moros es verdad. No, claro, claro.