[escepticos] pareidolias

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mar Sep 26 00:29:08 WEST 2006

Heriberto G. Pozos wrote:
> ...[suprimido]
> Pero las personas que viven hoy en día no se pueden comparar con las de 1400
> (digo yo que esto de internet debe de servir para algo), así que por el bien
> de todos habrá que hacer lo posible para que los musulmanes de hoy se
> comporten al menos como los cristianos de hoy, lo que no es mucho, pero al
> menos conservas la vida ¿no te parece?

Los que no conservan la vida, son los "caidos por Dios y por España", la
historia de los países musulmanes, no es la historia de los países
europeos, y comparar sociedades que han pasado desde la segunda guerra
mundiál hasta ahora de la edad media a la sociedad de la comunicación
sin tener por medio una revolución francesa, ni una revolución
comunista, es mezclar churras con merinas.
saludos pepet

pdta: El problema no es elegir una de las religiones del libro como
menos mala, esto dependerá en cualquier momento del poder del que
dispongan sus hechiceros jefes
resaludos pepet