** OTRe: [escepticos] RE Derecha o liberalismo unas reflexionesque me hago

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Sep 25 19:48:15 WEST 2006

Hello Tenebris,

Monday, September 25, 2006, 6:30:22 PM, you wrote:

T> Me temo que no le entiendo don. David.

Sólo un apunte:

Después de "don" no se pone punto. En consecuencia, no están escritos
de forma correcta ni "don. David" ni "don. Criticón". Sí serían
válidos "don David", "don Criticón", "D. David" o "D. Criticón".

Saludos

JM

PS: El que tenga oidos para oir, que vea. Se enterará dos veces.

PS(2): No hay peor sordo que el que no quiere ver.