** OTRe: [escepticos] RE Derecha o liberalismo unasreflexionesque me hago

Lun Sep 25 17:40:54 WEST 2006

El lun, 25-09-2006 a las 17:52 +0200, david en puntoque.net escribió:

> Sr. Tenebris (gran nick, por cierto), dado que el menda se considera
> progre, dado que comparto con Akin desavenencias en este foro y por lo
> tanto antes lo tengo por amigo que por lo contrario, ¿se da cuenta que
> acaba de insultarme a mí y a quien comparta más o menos las ideas
> "progres", como vds. llaman con evidente ánimo ofensivo? ¿Se da cuenta
> de que eso de que hoy día se valora poco el honor quizás sea una
> proyección suya, y el resto podríamos tomarnos a mal que venga un
> desconocido a llamarnos "poco honorables" así, por el morro? Teniendo
> [...]

No des de comer al troll. En serio. ¿Pero no ves las posdatas llamando
memo a alguien? No respondas. Este chico no tiene remedio y no merece la
pena hacerle ni caso.

Anda, dejadlo, porfa que si no se nos va a llenar esto con sus soflamas.