** OTRe: [escepticos] RE Derecha o liberalismo unas reflexiones que me hago

Akin akinlg en gmail.com
Lun Sep 25 13:23:32 WEST 2006

> En cuanto a lo de su santa madre, creo que no sería demasiado
> conveniente ni muy inteligente por tu parte.
> Sucede que hay personas que tienen en tan alta estima a sus
> progenitores que jamás se les ocurriría mentarle a otra persona los
> defectos de los suyos. Claro que también hay quien pensando que fuera
> de casa ocurre lo mismo que en la propia, enseguida recurren al
> epíteto facilón contra la madre o el padre ajenos.

Uys, el insulto es lícito y una muestra de libertad de expresión.
Salvo que a le toquen a uno (o a su Santa Madre), en cuyo caso son una
ofensa terrible al honor de esa persona.

Parece que el doble criterio sigue vigente (y seguirá por supuesto).

> Eso es algo tan feo Akin que dudo que el Tubbo llegase a olvidarlo.

Lo cual, francamente, me la suda.

Akin