** OTRe: [escepticos] RE Derecha o liberalismo unas reflexiones que me hago

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Sep 25 13:16:22 WEST 2006

Siento que este mensaje haya salido en la lista en lugar de haber sido
eliminado de la bandeja de borradores pero, una vez hecho, a lo dicho
pecho.

2006/9/25, Akin <akinlg en gmail.com>:

> la blosgofera
> los que entra con
>
> ¿Si no ha buscado el anonimato puedes indicar su nombre y apellidos o
> aportar una foto?
>
> Tengo un particular interés en ello, y dado que nunca ha buscado el
> anonimato a él le dará igual.

Lo tienes fácil. Puedes pedírselos a él en su cuenta de correo o en su
blog, si es que sigue con el.
No te confundas conmigo Akin. Aunque a él el anonimato se la sude, lo
de hacer de chivatillo y correveidile no va conmigo. No sé si, en tu
entorno, estarás acostumbrado a otro tipo de conductas, pero te pido
que no me las reclames a mí.

> Me alegro que se considere juez, jurado y verdugo de la blogosfera. Es
> curioso que más adelante pide la libertad de expresión, pero con él al
> parecer juzgando los contenidos de esa expresión y guardándose el
> derecho de acosar a insultar a quien no considere a la altura.
>
> Al parecer un blog como el mío es un blog infantilista, endogámico,
> ignorante etc.. en cambio los blogs del Tubbo donde insulta a la gente
> son puro contenido educativo.
>
> No termino de ver el criterio, pero bueno...

Se considerará tan juez, jurado y verdugo como el resto de quienes
dejáis comentarios en blogs propios o ajenos. Supongo.

En cuanto a sus opiniones sobre los contenidos de tu blog, supongo
también que será muy libre de tenerlas y de expresarlas, tanto si te
gustan a ti como si, tal y como parece, te escaldan la piel.
En lo referente al blog del tubbo, quizá lo mejor sea que tu también
le expreses la mutua atracción que sentís el uno por el otro y que
discutáis allí vuestras desavenencias.

> Claro, Tubbo puede acosar a quien le dé la gana, pero si acosan a
> otros eso es una tragedia. Pero claro, es que los otros somos
> infantiloides e ignorantes y ése acosado era un valor cultural.

Tubbo no existía por aquel entonces. No sé si captas el quid. Me temo
que la acción es siempre previa a la reacción. Critica con argumentos
si su reacción fue apropiada o inapropiada pero no pidas una tabla
distinta de medir para los comportamientos ajenos.

> ¿Entonces la causa de la aparición de Tubbo fue que Blogalia
> evolucionase hacia algo que él no consideraba aceptable? Y en su sana
> intención de devolver Blogalia a lo que el Santo Señor había diseñado
> para ella, el Tubbo apareció como un profeta del destino para guiar a
> los bloggers hacia esa unión de desino en lo universal que era la
> Blogalia Una, Grande,  Libre, Educativamente gloriosa, Culturamente
> intachable y Escépticamente inviolable.

Como se nota que el Caudillo era de por esas tierras. Parece que caló
bien su discurso.
En serio, el Tubbo es un maleducado pero un maleducado reactivo. Con
el resto es un señor encantador.

> Pues menos mal que ese Tubbo no tenía poder para matar a todos los
> infieles sino sólo para entrar en sus blogs e acosarles e insultarles,
> porque sinceramente valoro mi vida.

Debe de ser porque no le interesan los infieles sino los fieles y los
lacayos de los fieles.
Tampoco creo que tenga intención de matar a nadie, así que mejor si
paseas mirando al suelo en lugar de hacia atrás, no sea que pises un
zurullo o cagarruta de perro, patines y tengamos una desgracia.

> Está bien que yo diga que borro comentarios insultantes y tú me digas
> que borrar comentarios contrarios a mis ideas es censura.

Es que, a veces, ciertas personas se sienten insultadas demasiado
fácilmente. Mira el ejemplo de los moros y sus reacciones frente a la
opinión expresada por el Papa.
Por lo menos en tu caso solamente borrabas sus comentarios (eso quiero creer).

> Supongo que si alguien en la calle se pone a insultarte en la cara no
> me mandarás callar porque coartarías su libertad de expresión. ¿O es
> que las normas de convivencia son diferentes en la blogosfera que en
> la calle?
>
> Por terminar, me gustaría conocer el nombre de Tubbo, para poder
> ejercer mi derecho a la libertad de expresión sin censura en su cara
> si alguna vez lo conozco. O con su santa madre si procede.

El derecho lo tienes y no creo que él te lo vaya a negar.
Puedes ir a su blog y expresarsela tan libremente o más (dado que tu
borras ciertos comentarios) que lo que lo hace él en el tuyo.

En cuanto a lo de su santa madre, creo que no sería demasiado
conveniente ni muy inteligente por tu parte.
Sucede que hay personas que tienen en tan alta estima a sus
progenitores que jamás se les ocurriría mentarle a otra persona los
defectos de los suyos. Claro que también hay quien pensando que fuera
de casa ocurre lo mismo que en la propia, enseguida recurren al
epíteto facilón contra la madre o el padre ajenos.
Eso es algo tan feo Akin que dudo que el Tubbo llegase a olvidarlo.

Saludos.

P.Data: Te recuerdo que este hilo inicial estaba dedicado al
liberalismo y a la correcta o incorrecta utilización del mencionado
término. Tu sacaste a colacción este tema del mezclado de identidades
y del digo sin decir que algo siempre queda.

P.Memata: A los Memos ni agua. Parece mentira que el memo tenga tan
poca y mala memoria.