** OTRe: [escepticos] RE Derecha o liberalismo unas reflexiones queme hago

Lun Sep 25 11:06:49 WEST 2006

El lun, 25-09-2006 a las 11:52 +0200, Akin escribió:

> Tengo un particular interés en ello, y dado que nunca ha buscado el
> anonimato a él le dará igual.

Que infantil eres ;-P todos sabemos quién es hombre.

> Me alegro que se considere juez, jurado y verdugo de la blogosfera. Es
> curioso que más adelante pide la libertad de expresión, pero con él al
> parecer juzgando los contenidos de esa expresión y guardándose el
> derecho de acosar a insultar a quien no considere a la altura.

Ya saber que ese es un rasgo particular de muchos fascistas. Cuando
insultan y se les bloquea por ello entonces acuden a la "libertad de
expresión".

> Al parecer un blog como el mío es un blog infantilista, endogámico,
> ignorante etc.. en cambio los blogs del Tubbo donde insulta a la gente
> son puro contenido educativo.

¿Qué esperabas de ese individuo?
Akin, en serio, ni caso. Es parte del acoso y derribo.

> No termino de ver el criterio, pero bueno...

Ni lo verás, ni lo verás. Ni caso, en serio.

> Claro, Tubbo puede acosar a quien le dé la gana, pero si acosan a
> otros eso es una tragedia. Pero claro, es que los otros somos
> infantiloides e ignorantes y ése acosado era un valor cultural.

Ni caso Akin, en serio, sigue igual. Si está vista la táctica. En serio,
no des de comer a trolls.

> ¿Entonces la causa de la aparición de Tubbo fue que Blogalia
> evolucionase hacia algo que él no consideraba aceptable? Y en su sana
> intención de devolver Blogalia a lo que el Santo Señor había diseñado
> para ella, el Tubbo apareció como un profeta del destino para guiar a
> los bloggers hacia esa unión de desino en lo universal que era la
> Blogalia Una, Grande,  Libre, Educativamente gloriosa, Culturamente
> intachable y Escépticamente inviolable.

> Pues menos mal que ese Tubbo no tenía poder para matar a todos los
> infieles sino sólo para entrar en sus blogs e acosarles e insultarles,
> [...]

Sí, es lo que pasa con los fachosos.

> Está bien que yo diga que borro comentarios insultantes y tú me digas
> que borrar comentarios contrarios a mis ideas es censura.

Acoso y derribo. Ni caso.

> Supongo que si alguien en la calle se pone a insultarte en la cara no
> me mandarás callar porque coartarías su libertad de expresión. ¿O es
> que las normas de convivencia son diferentes en la blogosfera que en
> la calle?

Como siempre, depende de para quién.

> Por terminar, me gustaría conocer el nombre de Tubbo, para poder
> ejercer mi derecho a la libertad de expresión sin censura en su cara
> si alguna vez lo conozco. O con su santa madre si procede.

Pero qué inocente eres ;-P