Re: [escepticos] la sentencia de "lo deBélmez", en El Mundo

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Sep 25 09:38:26 WEST 2006

> Lo que sí es falsificación de documentación aportada a un juicio es
> lo del mensaje de correo electrónico con el que Amorós pretendía
> demostrar que era asesor de "Expediente X".

¿Y no le han buscado las cosquillas por eso? ¿Ha dado con una jueza
poco guerrera?

> No directamente.
>
> Por cierto, alguien tendría que haber grabado las caras de los
> presentes cuando la prueba de que no era ingeniero la
> proporcionó... el propio Amorós, que entregó copia de su verdadero
> título. Eso sí que fue paranormal.

El otro día estuve pensando en que me metería en un buen lío si
asistiera a un juicio como ése. Tengo facilidad para sufrir ataques
de risa histérica en casos como ese...

El tonillo de la Sentencia (genial la "S" en el blog) es de
descojono, por cierto, cuando dice que "curiosamente la asociación se
inscribió en fecha..." :D :D

En fin... Seguiremos teniendo espectáculo con el recurso :D

Borja.