[escepticos] RE ¿alguien preguntó por las cicatrices?

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Sab Sep 23 23:33:47 WEST 2006

>Mierda, pues resulta que es un "apósito fino autoadhesivo de SILICONA". Pone
>más datos, pero de composición solo eso... bueno si, que el plastiquillo que
>lleva es bueno para que no te joda la piel, pero de sustancia para que la
>cicartiz sea mínima, solo la silicona.
>Soy un primaveras, pues?

Eso depende del número de botes de 80 euros que hayas comprado en adelanto :P

Aunque míralo por el lado bueno, ¡la silicona de tu mujer sólo te ha costado 80 euros! :P
:P

Si tu mujer se empeña en seguir con el "tratamiento", al menos cómprate el Aquamed
Anticicatrizal, a mí me costó mucho menos y es lo mismo.

Jose

PD Me la puse un par de veces y la cicatriz resaltaba más. Además, escocía un poco.