Re: [escepticos] Escuchar música hace que te inicies antes en el sexo

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Vie Sep 22 13:30:24 WEST 2006

El día 22/09/06, david en puntoque.net <david en puntoque.net> escribió:

>  He leido tu explicación anterior, y desde luego que da gusto andar por
> estos lares, oye¡
> Lo preocupante, entonces, es que haya esa teoría prediciendo que las
> letras sean causa y no que exista la teoría contraria. De hecho, y hablando
> totalmente en serio, yo apostaría por lo contrario: Si un chaval o una
> chavala gustan de la violencia gratuita les gustará jugar a pegarle tiros al
> personal, si gustan de bailar irán a una discoteca, si les gusta follar y no
> le ven reparos (y tienen ocasión, que la cosa suele andar mu má) follarán...
> [...]

El estudio está diseñado para intentar controlar todas esas variables y
algunas más. Pero en el fondo, tienes razón, es una nueva versión de la
polémica sobre si el control de contenidos televisivos, cinematográficos y
demás sirve para algo o no. La teoría está ahí, la asociación parece que
también, pero que yo sepa, lo que nadie ha estudiado aún es el resultado del
control de contenidos.

Saludos.
--
Ramón Díaz-Alersi