Re: [escepticos] Escuchar música hace que te inicies antes en el sexo

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Vie Sep 22 13:06:18 WEST 2006

El día 22/09/06, david en puntoque.net <david en puntoque.net> escribió:

> Pues yo repito: Lo que pasa es que follar da ganas de escuchar música. Y
> que
> alguien me demuestre que ese mismo estudio no confirma mi explicación.

El estudio no niega esa hipótesis. Pero está diseñado para probar que
las letras
de las canciones que describen un tipo muy determinado de relaciones y de
rol sexuales se relacionan con una mayor precocidad en el establecimiento de
las relaciones sexuales "completas". Y así como hay una teoría que predice
esto, no conozco ninguna que prediga que follar predispone a oir música
(aunque puede existir) ;-)

Saludos.
--
Ramón Díaz-Alersi