Re: [escepticos] Escuchar música hace que te inicies antes en el sexo

Vie Sep 22 12:45:25 WEST 2006

Pues yo repito: Lo que pasa es que follar da ganas de escuchar música. Y que
alguien me demuestre que ese mismo estudio no confirma mi explicación.

----- Original Message -----
From: "Akin" <akinlg en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 22, 2006 9:58 AM
Subject: Re: [escepticos] Escuchar música hace que te inicies antes en el
sexo

Sí, eso es lo que yo critico en el estudio, va predisponiendo al
lector hacia la conclusión música --> sexo; pero no establece más que
una correlación, no una causa efecto.

Sin ser capaz de entenderlo bien (ni tener ganas para leerlo con un
diccionario de inglés a mano), me ha dado la impresión de tener
demasiados 'tal vez'. De heho, vistas las conclusiones a las que
llega, que me da que son un tanto forzadas, parece un estudio hecho a
medida para llegar a la conclusión.

Y que el Vaticano lo publicite...

Akin

El 22/09/06, germanPG<gandaras en iim.csic.es> escribió:

> Escuchar canciones en bulgaro, predispone a hablar en bulgaro ;-))
> Me parece que como tantas veces, aqui se puede confundir causa con efecto,
> simple correlacion.
> Parece natural que chavales que saben de que va lo del sexo, o que ya
tienen
> tendencias previas para ello, esten mas interesados en musicas explicitas.
> Recuerdo lo que se decia cuando yo era pequeño "fumar no deja crecer, mira
> ese enano como va fumando..." ; cuando lo que no deja crecer es el
> desarrollo precoz de las gonadas y todo lo demas viene por añadidura

Akin