**Re: [escepticos] Fwd: Sorpresas de la Ciencia

Pedro J Hernández González pedroj.hernandezgonzalez en gobiernodecanarias.org
Jue Sep 21 20:28:13 WEST 2006

Javier Armentia escribió:
> Posible respuesta:
> Se equivoca, mi dios no es la ciencia porque yo soy dios -bueno,
> co-dios porque también creó el universo el Monstruoso Espagueti
> Volante. Al ratoncito Pérez no le dejamos intervenir hasta el final
> del proceso, todo hay que decirlo, aunque en el artículo que
> publicamos en Divine Intervention Review (vol 1, año 1 pg: 1-ss) lo
> colocamos de tercer autor porque se prestó a hacer dos gráficas, tiene
> muy buena mano. Como podrá comprobar en los apéndices, el asunto de
> los ídolos de barro cocidos lo dejamos como una línea de investigación
> [...]
Javier, eso es bueno. ¿Se lo enviamos?. ¿O sería un discurso así como
demasiado intelectual que podría prestarse a confusiones y crear una
sublevación de magufos fundamentalistas?.

saludos

Pedro J.

> [...]
> aseguro que en Nuestro Universo (que es en el que le permito habitar),
> las teorías que usted desprecia son condiciones de contorno
> perfectamente establecidas. Como comentó S.H. Krishna en en Annals of
> Creation (vol 2, -13.700.002.006), la solución fue muy elegante,
> permitiéndonos además la creación de criaturas que creyeran estas
> teorías falsas.

> Como bien habrá comprendido, usted es contingente y yo soy Necesario
> (y la Bombi, porque siempre nos gustó la peli de José Luis Cuerda).
> Así que puede usted debatir en su casa de usted cuando quiera. Estaré

Pedro J. Hernández
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com