**Re: [escepticos] Fwd: Sorpresas de la Ciencia

Javier Armentia javarm en terra.es
Jue Sep 21 00:47:32 WEST 2006

Pedro J Hernández González escribió:
> [...]
>
> Sevilla, 20 de septiembre de 2006
>

> Sr. Pedro:
> ´
>
> Por sus escritos se deduce que su pensamiento, cultura y creencias, se
> mueven en torno a la Ciencia. Se diría que la Ciencia se ha convertido
> en su
> religión. Sin embargo puede llevarse una desagradable sorpresa: su
> "dios" no
> es ni más ni menos que un falso ídolo de barro mal cocido. Todo el
> catálogo
> de preguntas que plantea sobre la religión, se las puedo devolver en
Posible respuesta:
Se equivoca, mi dios no es la ciencia porque yo soy dios -bueno, co-dios
porque también creó el universo el Monstruoso Espagueti Volante. Al
ratoncito Pérez no le dejamos intervenir hasta el final del proceso,
todo hay que decirlo, aunque en el artículo que publicamos en Divine
Intervention Review (vol 1, año 1 pg: 1-ss) lo colocamos de tercer autor
porque se prestó a hacer dos gráficas, tiene muy buena mano. Como podrá
comprobar en los apéndices, el asunto de los ídolos de barro cocidos lo
dejamos como una línea de investigación poco productiva.

> Los postulados científicos son un insulto a la Razón. Dispongo de pruebas
> contundentes e irrefutables, que han sido remitidas a las
> instituciones más
> relevantes de este país, con las que queda demostrado la FALSEDAD de la
> Teoría Heliocéntrica y, consiguientemente, la Teoría de la Evolución.
> Lo que
> se imparte en las facultades universitarias, respecto a estas
> cuestiones, no
> son sino burdas falsedades que califican a quien las imparte como
> auténticos
> disminuídos intelectuales.

Se equivoca, querido amigo. Y tiene suerte de que no mandemos
inmediatamente un rayo flamígero para dejarlo hecho fosfatina, porque
esos asuntos los eliminamos al hacer la versión beta. Por supuesto, le
aseguro que en Nuestro Universo (que es en el que le permito habitar),
las teorías que usted desprecia son condiciones de contorno
perfectamente establecidas. Como comentó S.H. Krishna en en Annals of
Creation (vol 2, -13.700.002.006), la solución fue muy elegante,
permitiéndonos además la creación de criaturas que creyeran estas
teorías falsas.

> Continúe dándose asimismo alegrias leyendo sus propias sandeces. Antes
> de lo
> que imagina tendrá que retractarse de todas sus manifestaciones. ¡Ah! Si
> cree que exagero, estoy dispuesto a debatir personalmente estos temas con
> usted o con cualquier experto de tres al cuarto.

Como bien habrá comprendido, usted es contingente y yo soy Necesario (y
la Bombi, porque siempre nos gustó la peli de José Luis Cuerda). Así que
puede usted debatir en su casa de usted cuando quiera. Estaré
escuchándole, por supuesto.

> Saludos de Antonio Ruiz Palacín

Saludos de Dios.