[escepticos] Conferencia de magufos

Albert Gavaldà albertinformatica en telefonica.net
Mar Sep 19 20:25:58 WEST 2006

Pues me apuntaré los pasos que haces a ver si convenzo a mi mujer. Es que se
lo cree todo, todo, todo.

Un saludo

Albert

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Ángel Morente
Enviado el: martes, 19 de septiembre de 2006 18:11
Para: javarm en terra.es; Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Conferencia de magufos

On 9/19/06, Javier Armentia <javarm en terra.es> wrote:
> Bueno, casi en cualquier tipo de conferencia que organices en un centro
> de cultura te encuentras que mayoritariamente la asistencia es femenina,
> y con ese espectro de edad (incluyendo algo mayor). No sé si es lícito
> sacar conclusiones sin tener en cuenta este hecho.
> Saludos

Te lo confirmaré cuando vaya a la del día 29, que es en un centro
similar al otro e incluso en la misma zona de Barcelona.  Por cierto,
que me llevo a la magufa, que es fanática de la acupuntura, las flores
de Bach y demás bobadas. A ver si la termino de convencer, que casi,
casi, está en el bote.

Saludos.