Re: [escepticos] Siberia comienza a deshelarse por primera vez en 11 .000 años

Jue Sep 14 11:38:40 WEST 2006

Con perdón:
Coño¡

----- Original Message -----
From: "angel.luengo" <angel.luengo en mundo-r.com>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, September 13, 2006 11:41 PM
Subject: Re: [escepticos] Siberia comienza a deshelarse por primera vez en
11 .000 años

david en puntoque.net escribió:
> Coñe, pues más a mi favor, peaso novela de ciencia ficción...

Angel

    Algo hay. En la novela de Julio Verne, " El secreto de Maston ", los
miembros del Gun club, los mismos de " De la Tierra  a la Luna,
Barbicane, Maston, etc, deciden explotar los recursos de la Antartida.
Lo primero, se aseguran los derechos de explotacion mediante un acuerdo
internacional, facilmente conseguidos dada la creencia general en la
imposibilidad de acceder a los mismos.

    El segundo paso, pues, es pues hacer mas o menos habitable la
Antartida. Para ello decide enderezar el eje de la Tierra mediante el
retroceso de un formidable cañonazo, asi como " una bola de billar
picada muy fino " ( Sic ).

    Montan un tremendo cañon en el Kilimanjaro y lo disparan,
pero....hasta aqui puedo leer :-)

Saludos