[escepticos] RE ** Siberia comienza a deshelarse por primera vez en 11 .000 años

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Jue Sep 14 00:32:37 WEST 2006

>    Algo hay. En la novela de Julio Verne, " El secreto de Maston ", los
>miembros del Gun club, los mismos de " De la Tierra  a la Luna,
>Barbicane, Maston, etc, deciden explotar los recursos de la Antartida.
>Lo primero, se aseguran los derechos de explotacion mediante un acuerdo
>internacional, facilmente conseguidos dada la creencia general en la
>imposibilidad de acceder a los mismos.

Novela que, por cierto, puede leerse completa en su idioma original (con título Sans
dessus dessous) en:
http://www.gutenberg.org/etext/12533

Si alguien la encuentra en español (El secreto de Maston, En completo desorden, Sin arriba
ni abajo) o en inglés (The purchase of the north pole), ¡que me lo comunique!

Saludos. Jose Brox