[escepticos] El Papa NO afirma que lateoría de la evolució n es irracional

Pedro J Hernández González pedroj.hernandezgonzalez en gobiernodecanarias.org
Mie Sep 13 20:44:17 WEST 2006

Cibernesto escribió:
> Parece ser que el Papa realmente no ha dicho que la teoría de la
> evolución sea irracional, sino (más o menos) que según el
> evolucionismo, las causas de nuestro origen son azarosas,
> inconscientes, etc., y por tanto no obedecen a una "razón". Entendido
> como propósito racional de un ser inteligente, o algo así.
> Personalmente me interesa mucho saber qué quiso decir exactamente el
> PapaRazzi, así que agradecería vuestros comentarios.
Otra cosa que se me olvidó poner en el mensaje anterior. Si realmente el
papa quiere hacer alguna propuesta de cómo funciona el universo según su
doctrina que cree un modelo contrastable de su especial universo. Todo
lo demás son palabras huecas.

saludos

Pedro J. Hernández
Ecos del futuro