Re: [escepticos] **Localizador de móviles. ¿Cómo lo hacen?

Mie Sep 13 14:24:27 WEST 2006

Pues yo daba por cierto que un guerrillero checheno había volado en trocitos
"gracias" a estas técnicas. Lo mismo no se trataba de la misma idea, vaya.

----- Original Message -----
From: "marmi" <oswaldo en iats.csic.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, September 07, 2006 4:52 PM
Subject: Re: [escepticos] **Localizador de móviles. ¿Cómo lo hacen?

José Ángel Morente escribió:

> No sé si era otra leyenda urbana, pero se hablaba de ataques
> selectivos vía misilazo detectando la célula bajo la que estaba el
> móvil.

Supongo que leyenda, porque la posición está influida por la de la
antena más cercana en la que está registrado, precisión que puede ser
desde unas decenas de metro a varios km en zonas despobladas.

[Borja decía:]

¿Malo? Más bien pienso todo lo contrario.

Bueno, nunca llueve a gusto de todos. Para saber la posición es bueno,
para la intimidad de los usuarios malo (si es sin su consentimiento).

Marmi