[escepticos] Este mesnaje no es de Armentia, solo es una demostracion de como se entra en una listaque bloquea argumentos... Y una respuesta a Armentia...

Albert Gavaldà albertinformatica en telefonica.net
Mie Sep 13 11:38:04 WEST 2006

Los padres habrán sido eminencias pero el hijo me da que no :-)

Saludos

Albert

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Javier Armentia
Enviado el: miércoles, 13 de septiembre de 2006 10:22
Para: javarm en terra.es; Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Este mesnaje no es de Armentia,solo es una demostracion
de como se entra en una listaque bloquea argumentos... Y una respuesta a
Armentia...

> DON'T FEED THE TROLL!

Armentia te voy a incluir en mi foro - puedes bloquear el email del que
proviene, si sabes hacerlo, es bastante facil de todas formas -, denunciame
y hazme publicidad jeje, aunque me
da igual... No la necesito... Solo es para ver si queda algo de neuronas
inteligentes, no dormidas, en tu cabecita...

Eres en el fondo un pobre fanatico loco segun mi criterio... No es insulto,
es la realidad que yo percibo, alguien que no razona y que trata de troll a
quien da datos no es cientifico...

Das pena Armentia, no se como conseguistes el cargo que tienes... Te aviso
que mi padre tuvo muchos amigos de Mensa, fue el estudiante de Ingenieria
mas joven y con mejores calificaciones de España en 1942, vinieron Ministros
de otros paises a contrartarle a la EOI, 2 carreras, estudio con la Reina
Humanidades dada por la Unesco en la Complutense de Madrid, amigo de
Federico Mayor Zaragoza, director de la UNESCO durante muchos años,
ultraconocido en la Escuela de Organizacion Industrial (EOI), dio Cursos de
Creatividad - fue pionero en España en esta rama del conocimiento - durante
muchos años a Empresarios de toda España a traves de ESMA - Escuela Superior
de Marketing y Administracion de Empresas, cuya sede central esta en
Barcelona -, y tuvo a Fraga de profesor algun tiempo - aunque mi Padre al
final dejo de ser de derechas, que lo fue mucho tiempo, pero no tragaba al
PP, yo tampoco lo trago por cierto -, y mi Madre tiene la Orden de Isabel la
Catolica por sus servicios al Estado - sobre todo en la Embajada en Caracas,
Luz Pereira Varela, muy querida y apreciada por todos los Embajadores que
por alli pasaron -...

O sea, solo te lo digo porque no estas tratando con un porro que no sabe
donde tiene la mano derecha ni sabe hacer la O con un canuto... Y yo he
hecho uno de lso 4 mejores programas a nivel mundial de Astrologia, o sea,
no soy un tonto... Hacer uno de lso 4 mejores de algo es mas que ser
Director de un Planetario... Y mas si se trata de Programacion... Al menos
es una creacion mia, independiente, no viviendo a costa del Estado, en esto
casi he superado a mi Padre que murio el año pasado - si existe la
reencarnacion algun dia lo volvere a ver, un hombre excepcional por su
honradez e inteligencia, ambas virtudes las tenia, hasta el punto de poder
tener todo y se fue con lo puesto, nadie hablara mal de el nunca, fuera de
serie, pero a su aire y honrado hasta el limite -...

Algun dia nos encontraremos Armentia, ojala en Tv, y te destrozo
intelectualmente, por eso te pongo nervioso, porque ves que conmigo no va a
ser facil... No tratas con un alucinado o un bobo chiquillo...

Mi padre se llamaba Sebastian Reinoso Cuadrado, pregunta a Federico Mayor
Zaragoza, a la EOI, Mensa, o donde quieras, el Ateneo de Madrid tambien por
ejemplo... O en los Jesuitas, que
fue Primera Excelencia, en Mensa España el director, los que pasan del
coeficiente 150 de inteligencia... De mi ya sabes todo... No tratas con un
bobo que alucina amigo mio, despues de 19 años llegue a la conclusion de que
funciona, y tu no eres cientifico, eres un paleto con carrera, nada mas, y
que se cree algo porque es director de un planetario, y que no me puede ni
ver porque sabe que no trata con un bobo...

El dia que nos encontremos, te destrozo intelectualmente amigo mio, procura
que no suceda, a mi me da igual, estamos a las puertas de un momento
altamente critico, ya lo veras en 2010 - por eso escribo en vuestros foros a
veces, porque alguien habra aun con algo de cerebro, dando datos, no
diciendo bobadas como tu que soy un troll, argumenta, deja de tener el rabo
entre las piernas como un cobarde y de decir que los que no opinan como tu
dicen tonterias, es cierto lo de las posiciones si o no???, no es raro??? el
conocimiento humano se ha basado en encontrar pautas y analizar, no en negar
de raiz como fanaticos -, pero quizas no lo veas porque solo eres
probablemente un pobre paleto venido a mas, fanatico, acientifico, y hasta
poco
inteligente - no ver que actuais en estas listas de escepticos como
fanaticos, es que hay que ser poco
inteligente!!! si es evidente, solo un bobo no lo ve -, OBTUSO, negando la
investigacion y los datos, en fin, el
habito - que seas Director de un Planetario - no hace al Monje, no te
olvides del Refranero...

Javier Reinoso...

Pd: Los datos astronomicos que he dicho son reales, otra cosa es que un
paleto venido a mas se crea dios y diga que es verdad y que es mentira, sin
profundizar o investigar, y sin dar siquiera datos, y sin atreverse a
razonar, acusando a otros de troll, en vez de analizar los datos con
espiritu cientifico y frio, o sea, obtuso segun mi criterio... Aun hay
clases amigo Armentia... Sobre todo intelectuales...

No olvido tu carta a la agencia EFE para bloquear mi entrevista, no importa,
si me das pena mas que otra cosa, en el 2010 ya veras lo que se avecina,
mira las posciones...

E igual que los datos astronomicos que te he dado son ciertos,
lo que te he dicho de mi y mis padres tambien lo es...
Yo soy muy cuidadoso con lo que digo para que no se me pille en un
renuncio...

Cuidate...

Javier Reinoso...

Mi anterior mensaje con los datos:

Hey Javier Armentia, mas que quemaros yo os enviaria a un psiquitrico, pues
no se puede ir de cientifico y negar evidencias...

Cuando la contra se convierte en pasion y falta la frialdad logica y
analitica, se trata de locos, no de escepticos...

Tu eres astronomo, dime porque el 90% - el otro 10% tiene tambien
explicacion - de las crisis del siglo XX se desatan cuando Saturno y Pluton
estan a 0, 90 o 180 grados vistos desde al tierra, y porque las 3 posiciones
mas armonicas segun la astrologia mas tradicional entre ambos, que son a 120
grados entre Saturno y Pluton con Neptuno a unos 60 de ambos, dan
curiosamente los momentos mas amronicos del siglo XX:

1924-1926 1958-1960 1995-1997

Negar es facil, decir que es lo mismo la segunda guerra mundial que que en
argelia en 1997 murieron 1200 personas por el GIA, todo eso es jugar con
procesos humanos que no se pueden cuadricular, pero la realidad, para mi, es
que el mundo esceptico roza totalmente el fanatismo, niega por defecto, es,
en realidad, simplemente, un mundo opuesto a lo que promulga, es acientifico
pues no valora la experimentacion y la duda...

Es, al fin y al cabo, simplemente, un mundo de enfermos mentales nada mas...

Quemaros? No... Internaros en un psiquitrico quizas...

Y te recuerdo que Saturno y Pluton vistos desde la tierra, tu que eres
astronomo, han estado a 0, 90 o 180 grados:

1914 Primera Guerra Mundial
1930 Gran recesion
1939 Segunda Guerra Mundial
1965 Guerra de Vietnam
1973 Crisis del Petroleo
1993 La ultima gran recesion economica
2001-2003 11S - Afganistan, Irak

Por ponerte los mas destacados, y dime que paso en 1924-1926 1958-1960
1995-1997...? Son momentos de expansion economica y no se crea ninguna
guerra destacada o no??? Mira como estaban Saturno y Pluton en esos
momentos...

Y te recuerdo, y para todos los de la lista, que de finales del 2009 en
adelante, y, sobre todo verano 2010, todo se pondra muy muy muy mal...

Ya veremos quien tiene razon... Como astronomo examina los angulos visto
desde la tierra en vernao del 2010, y cuando llegue el momento, vivencialo y
saca tus conclusiones... Eso si no te has vuelto loco del todo o ya lo
estas, negando la investigacion...

Experimenta, la clave de la ciencia...

Javier Reinoso

www.astrologywww.com

Pd: Ya sabes que algun dia nos encontraremos, quizas en Tv, y veremos quien
esta mas cuerdo...

Te recomiendo - y a todos - este libro:

http://users.california.com/~eameece/book.htm

Mira que dice de 2006... Escrito en 1997...

Y mira que dice de 2010, y ahi, en 2010, veras que es curioso, pero estara
todo tremendo... Pero quizas los locos son locos, y cuando un loco se empeña
en negar evidencias, pues no hay quien le gane...

Los planetas influyen, otra cosa es que el mundo de la astrologia este lleno
de alucinados y gente poco preparada, es logico, es un tema sin control,
pero hay algo, cuando alguien se mete a fondo, con espiritu critico - a mi
me costo 19 años convencerme de que los planetas realmente influyen - llega
casi siempre a la misma conclusion:

"Muy raro, rarisimo, pero parece que funciona"

Y lo que nunca admitire del mundo esceptico es la negacion hasta de la
investigacion, el dar por sentada la falsedad sin profundizar, es algo tan
lejos del espiritu cientifico, que solo porque esta tan lleno de locos el
mundo esceptico como el de la astrologia, se perdona... 2 extremos de un
fanatismo acientifico, con falta de frialdad y analisis de hechos...

Saludos de nuevo...

Javier...