[escepticos] Este mesnaje no es de Armentia, solo es una demostracion de como se entra en una lista que bloquea argumentos... Y una respuesta a Armentia...

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Sep 13 11:30:18 WEST 2006

> O sea, solo te lo digo porque no estas tratando con un porro que no sabe
> donde tiene la mano derecha ni sabe hacer la O con un canuto... Y yo he
> hecho uno de lso 4 mejores programas a nivel mundial de Astrologia, o sea,
> no soy un tonto... Hacer uno de lso 4 mejores de algo es mas que ser
> Director de un Planetario...

Lo siento, pero al leer esto no he podido evitar recordar el chiste
aquel que le decía uno a otro:
 - Mi mujer me considera un perfecto idiota
y el otro le responde:
 - Qué suerte, mi mujer no me considera perfecto en nada...