[escepticos] diario de Ana Frank

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Sep 12 17:35:26 WEST 2006

On 9/12/06, Gabriel Rodríguez Alberich <chewie en gmail.com> wrote:

> Aquí puedes leer el hilo:
> http://the-geek.org/escepticos/200207/msg00755.html

A mí personalmente nunca me ha convencido la historia. Siempre pensé
que tiene demasiado estilo literario como para ser un diario y no una
obra escrita con intención.

Es como lo del video de la autopsia del marciano: una autopsia de
verdad no se habría filmado como una película, usando los elementos
básicos del lenguaje visual en los planos, posiciones de la cámara,
etc.

Algo de esto intuí yo en el supuesto Diario cuando lo leí en mi
infancia. Claro que no deja de ser una apreciación completamente
subjetiva y no la puedo fundamentar en nada :(

Saludos.