[escepticos] ***off topic: reflex digital

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mar Sep 12 12:05:17 WEST 2006

El día 12/09/06, J. Cancillo <cancillo en ua.es> escribió:

> En fin si fuera empezando de cero yo optaria por la sony, Si necesitas o
> quieres usar tu objetivo, la nikon (aunque pierdas algunos automatismos)
> y si lo del sensor no te inquieta la Canon, que creo yo que da una
> calidad ligeramente superior (tampoco nada extraordinario)

¿No tienen las tres un mecanismo semejante de limpieza? Creía que sí. Si no
es así es una cosa muy a tener en cuenta, dado el trato que va a recibir...

Ni que decir tiene que como te pongas a visitar foros te tropezarás con
> los energúmenos de siempre echando pestes de una y otra y alabando la
> suya propia. Lo de siempre vaya.

Je, por eso prefiero preguntar aquí :)

--
Ramón Díaz-Alersi