[escepticos] ***off topic: reflex digital

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Mar Sep 12 11:15:58 WEST 2006

Si yo tuviese que elegir, me quedaba con la Nikon, aunque las tres son
muy similares. Probablemente encontrarás más accesorios para la Sony
(todo depende de lo que quieras hacer con la cámara).

Mi razón para la Nikon es que tiene más posibilidad de sensibilidades,
lo cual permite hacer un ajuste más fino si las fotos son de luz muy
delicada. Claro que también es la más cara, pero bueno. Desde luego, las
tres tienen una cosa que para mí hoy en día es imprescindible, que es el
control remoto.

En cualquier caso, para consultas, mira simplemente esta página:

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-400d-compa
rador,2184.html?id=2183
<http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-400d-comp
arador,2184.html?id=2183&id=2142&id=0> &id=2142&id=0

en general, la web www.quesabesde.com es estupenda porque no sólo está
muy completita en cuanto a cacharros, sino que la gente suele tomárselo
en serio a la hora de opinar y, lo más importante, te orienta sobre
sitios de compra por internet que te ahorran muuuuucho dinero comparado
con la compra en tienda (lo digo por experiencia. Por ejemplo, Redcoon
funciona muy bien en televenta).