[escepticos] ***off topic: reflex digital

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Sep 12 11:04:58 WEST 2006

On 9/12/06, Ramon Diaz-Alersi <ramon.diazalersi en gmail.com> wrote:
> Perdonad por el offtopicazo, pero como aquí hay expertos en todo, incluído
> en fotografía, pido consejo. Necesito una cámara reflex digital y mis
> opciones por precio y novedad son tres: Sony A100, Nikon D80 y Canon 400D
> ¿Cuál sería la preferida de los fotógrafos escépticos? El precio es
> importante ;-)

Yo tengo una D50 y aunque estoy muy contento y es una máquina
excelente, he podido comparar las Canon equivalentes en segmento de
mercado y creo que están funcionando ligeramente mejor.  De Sony yo me
olvidaría directamente.

Desconozco las novedades o ventajas de la D80 respecto de la D50/70,
pero con la que seguro que no te vas a equivocar es con la EOS 400D.

Saludos.