Re: [escepticos] Piña y cálculos renales

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Sep 10 14:25:37 WEST 2006

On 9/10/06, Nicolas Montalva <nmontalva en gmail.com> wrote:

> - Después de estos 27 días los cálculos renales se eliminarán por completo o
> abrán desaparecido.
>
> Bueno, me huele demasiado a magufada, pero quería preguntar si alguien sabe
> al respecto.

Bueno, yo como "sufridor" del mismo problema, te digo que me suena a
total magufada. Entre otras cosas porque los cálculos pueden tener
composiciones diferentes. En el caso de los míos, que eran de color
rojizo, el médico decía que probablemente fueran de ácido úrico.

Me suena raro que la piña sirva igual para destruir un cálculo de
ácido úrico que uno de sales de calcio.

Saludos.