[escepticos] Piña y cálculos renales

Nicolas Montalva nmontalva en gmail.com
Dom Sep 10 00:46:02 WEST 2006

Hola;

Les cuento, a mi padre le diagnosticaron calculos renales y consiguió la
siguiente solución:

- Comprar 1 piña
- Dividir la piña en 9 partes y guardarlas en el refrigerador la noche que
empieza el ""tratamiento""
- Al despertar, antes de comer nada coger uno de los 9 pedazos de piña,
hacerlo jugo y beberlo. No se puede comer nada hasta después de 30 minutos
de bebido el jugo de piña.

- Repetir la operación 9 días hasta que se acabe la piña

- Una vez terminada la piña esperar 9 días sin beber jugo de piña, y al
último día comprar una nueva piña y repetir el procedimiento por 9 días más.

- Después de estos 27 días los cálculos renales se eliminarán por completo o
abrán desaparecido.

Bueno, me huele demasiado a magufada, pero quería preguntar si alguien sabe
al respecto.

Saludos,
Nico