Re: [escepticos] **Localizador de móviles. ¿Cómo lo hacen?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Sep 7 16:46:23 WEST 2006

On 9/7/06, marmi <oswaldo en iats.csic.es> wrote:

> Supongo que leyenda, porque la posición está influida por la de la
> antena más cercana en la que está registrado, precisión que puede ser
> desde unas decenas de metro a varios km en zonas despobladas.

Según para qué tipo de misil, una diferencia de 50m apenas sería significativa.

> [Borja decía:]
>
> ¿Malo? Más bien pienso todo lo contrario.
>
> Bueno, nunca llueve a gusto de todos. Para saber la posición es bueno,
> para la intimidad de los usuarios malo (si es sin su consentimiento).

Por eso las empresas que ofrecen este servicio en la actualidad, te
piden consentimiento mediante un SMS enviado desde el teléfono que va
a ser "trazado".

Saludos.