[escepticos] **Localizador de móviles. ¿Cómo lo hacen?

marmi oswaldo en iats.csic.es
Jue Sep 7 15:52:37 WEST 2006

José Ángel Morente escribió:

> No sé si era otra leyenda urbana, pero se hablaba de ataques
> selectivos vía misilazo detectando la célula bajo la que estaba el
> móvil.

Supongo que leyenda, porque la posición está influida por la de la
antena más cercana en la que está registrado, precisión que puede ser
desde unas decenas de metro a varios km en zonas despobladas.

[Borja decía:]

¿Malo? Más bien pienso todo lo contrario.

Bueno, nunca llueve a gusto de todos. Para saber la posición es bueno,
para la intimidad de los usuarios malo (si es sin su consentimiento).

Marmi