[escepticos] Re: Darwin no era del Opus

Jue Sep 7 10:17:30 WEST 2006

Ramon Diaz-Alersi wrote:
> Eso, y entonces a la porra también con el neoclasicismo, el
> romanticismo, el surrealismo, el cubismo...

No, esas pueden seguir con mi consentimiento ;o)

En la ciencia, la existencia de "escuelas de pensamiento" debería ser
irrelevante, y mucho más a la hora de discutir con creatas.
De lo contrario, cuando decimos "darwinismo" no se sabe si nos estamos
refiriendo a las opiniones de serie de discípulos que siguen una
"doctrina", o a una teoría científica en sí misma. Los creatas y otros
creyentes siempre sacan provecho a esa ambigüedad.