RE: [escepticos] Dieta según grupo sanguíneo

Albert Gavaldà albertinformatica en telefonica.net
Mie Sep 6 12:18:59 WEST 2006

<¿Tu has buscado bien? Acabo de escribir en google
<dieta "grupo sanguineo" y me han salido 287.000
<siendo la tercera de un grupo esceptico
<brasileiro.
<     Saludos

Que esté en castellano y con enfoque crítico la verdad que he encontrado muy
poca cosa haciendo una búsqueda mas apurada, en cambio que hablen maravillas
hay un montón......

En todo caso a mi de dieta no me hace falta mido 1,82 y peso 74 kilos, osea
que gordo no estoy, encima soy O positivo...... con esto he subido puntos
con mi mujer jeje

Un saludo