[escepticos] Dieta según grupo sanguíneo

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Sep 5 20:46:04 WEST 2006

Albert Gavaldà dixit:
>Hola
>
>La última idea de mi mujer es hacer dieta según
>el grupo sanguíneo (y de rebote hacérmela a mi).
> Una amiga le ha hablado de ello y ya se ha
>comprado un libro con una hoja plastificada con
>un montón de tablas.  Como es una cosa que no me
>suena da nada se me ocurre que debe ser una
>"magufada" mas pero buscando por el google no he
>visto comentarios críticos al respecto
>(seguramente no he buscado bienŠŠ..)

¿Tu has buscado bien? Acabo de escribir en google
dieta "grupo sanguineo" y me han salido 287.000
siendo la tercera de un grupo esceptico
brasileiro.
     Saludos

PD: Seguire informando despues de leer algunos
enlaces, no vaya a ser qyue esa dieta me convenga.
PPD: Si es la primera vez que va a obligarte a
hacer SU dieta, plantate aunque tengas que
matarte a pajas durante un año, si no cada vez
que se ponga (y se ponen un minimo de 2 veces al
año) tendras que ponerte a dieta. Si ya has
cedido planteate que algun dia hay que cortar con
los malos habitos y dile NUNCA MAIS.