[escepticos] **Aceituneros altivos (y galaicos)

Francisco Colomer f.colomer en oan.es
Mie Sep 6 11:58:46 WEST 2006

El Miércoles 06 Septiembre 2006 12:48, Moreno escribió:
> Coño, las aceitunas de Campo Real. Pero eso no es un nombre comercial,
> es un pueblo famoso precisamente por esas aceitunas; y por un queso que
> animo a todo aquel que no lo conozca a probarlo. Y ya me dirá, ya...

A escasos km de Madrid, también famoso por tu iglesia con dos torres...

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=campo+real,+madrid,
+spain&ie=UTF8&z=16&ll=40.33815,-3.380982&spn=0.010402,0.021758&om=1

Sl2

	Paco