Re: [escepticos] Dieta según grupo sanguíneo

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Sep 5 20:53:02 WEST 2006

On 9/5/06, Albert Gavaldà <albertinformatica en telefonica.net> wrote:

> Hola
>
> La última idea de mi mujer es hacer dieta según el grupo sanguíneo (y de
> rebote hacérmela a mi).  Una amiga le ha hablado de ello y ya se ha comprado
> un libro con una hoja plastificada con un montón de tablas.  Como es una
> cosa que no me suena da nada se me ocurre que debe ser una "magufada" mas
> pero buscando por el google no he visto comentarios críticos al respecto
> (seguramente no he buscado bien……..)

Sin duda te refieres al invento del "Dr. Dadamo", el cuál está
generando una pasta impresionante (venta de su libro, sobre todo)...
Tiene toda la pinta de ser un fraude. He leído algún foro donde lo
ponen a parir:

http://www.veggieboards.com/boards/showthread.php?t=59211&page=4

Pero sin duda la página donde se explica toda la patochada a fondo es esta:

http://www.vegsource.com/articles/blood_hype.htm

Saludos.