Re: [escepticos] Dieta según grupo sanguíneo

Mar Sep 5 20:47:33 WEST 2006

Qué curioso, cada vez que se busca algo referente a magufadas por internet suelen pesar mucho más los argumentos positivos. Encuentro que la explciación es sencilla, claro, hay más gente interesada en venderte la moto que en convencerte de que no la compres, pero esto debería de tener más de un comentario, google tiene un halo de juez que no me gusta nada, la verdad... ¿Quién comentó que un conocido le había dicho que toda esta sociedad de la información no era estudiada? Porque tenía máas razón que un santo, y perdón por la expresión
:)

  ----- Original Message -----
  From: Albert Gavaldà
  To: Lista Escépticos
  Sent: Tuesday, September 05, 2006 8:56 PM
  Subject: [escepticos] Dieta según grupo sanguíneo

  Hola

  La última idea de mi mujer es hacer dieta según el grupo sanguíneo (y de rebote hacérmela a mi).  Una amiga le ha hablado de ello y ya se ha comprado un libro con una hoja plastificada con un montón de tablas.  Como es una cosa que no me suena da nada se me ocurre que debe ser una "magufada" mas pero buscando por el google no he visto comentarios críticos al respecto (seguramente no he buscado bien....)

  En todo caso si alguien me puede confirmar lo de esta dieta se lo agradecería, así como algún enlace en castellano que hable más sobre el tema.  Doy por hecho que a mi mujer no le podré dar ningún argumento en contra porque la pelea estará servida (es que se me apunta a todas las magufadas!!!) pero bueno, al menos a ver si con algún argumento de peso consigo que no me la haga hacer a mi (Me prohíbe las lentejas!!!!!!!!!!!!!!!!)

  Un saludo

  Albert