[escepticos] Pope prepares to embrace theory of intelligent design

sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Lun Sep 4 03:07:12 WEST 2006

Ramon Diaz-Alersi escribió:

> Pues no creo yo que lleguen tan lejos, al menos después de lo que he leído.
> Lo que está claro es que lo van a discutir y que habrá representantes de
> los dos bandos:

Una crónica previa del suceso que se está dando puede encontrarse en :

http://golemp.blogspot.com/2006/08/benedicto-xvi-y-la-evolucin-biolgica.html

Creo que es un blog interesante (opinión) y bien documentado para el
caso (Evidencia en el blog) con perfiles de los personajes y enlaces a
páginas con lo que se estiman serían los argumentos de alguno de los
participantes (v.g. caso de Schuster y de Christoph Schönborn)

Saludos
()

(*) link corto : http://tinyurl.com/nmqe6