[escepticos] Consigna: Matar a José Antonio

Antonio Rodríguez Sierra arsierra en vodafone.es
Dom Sep 3 17:55:26 WEST 2006

Lo envío de nuevo por si alguien sabe algo.

-------- Mensaje original --------
Asunto: [escepticos] Consigna: Matar a José Antonio
Fecha: Fri, 18 Aug 2006 20:27:19 +0200
De: Antonio Rodríguez Sierra <arsierra en vodafone.es>
Responder a: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Para: ESCÉPTICOS <escepticos en dis.ulpgc.es>

Hola a todos.

Una pregunta. Ha caído en mis manos el libro "Consigna: Matar a José
Antonio", de Manuel Barrios Gutiérrez. No le he metido mano, pero me ha
sorprendido el giro de 180º que le dan a este personaje.

Lo primero que he hecho es dudar de la veracidad del autor. Además, la
editorial (Nowtilus) la publica dentro de la serie "Investigación
abierta", dirigida inicialmente por el sin par Fernando Jiménez del Oso.
Esto me ha hecho disparar todas las alertas, sobre todo comparándolas
con otros títulos de la misma colección.

Más datos: http://investigacionabierta.com/

¿Alguien puede indicarme dónde puedo leer una crítica fiable de este
libro? Mil gracias.
--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es