Re: [escepticos] Adiós agnóstico adiós

germanPG gandaras en iim.csic.es
Vie Sep 1 13:01:44 WEST 2006

bueno David, yo tampoco soy ningun tecnico sobre el tema.
Aunque no conozco la fiabilidad de la hoja en
http://www.tendencias21.net/Una-nueva-tecnica-permite-observar-los-pensamientos-en-tiempo-real_a354.html
tienes algunas impresiones sobre el tema.
Estoy de acuerdo contigo de que en los temas casuales solo tiendes a
recordar los exitos. Aquel del individuo que se salio con el automovil de la
carretera y fue a morir sobre la tumba de su padre, no tiene en cuenta los
miles de accidentes de coche en que no pasa lo mismo, ni la distraccion que
pudo tener por mirar hacia alli..Yo voy a la playa en una ria, los asiduos
de las playas de cada orilla opinan que en la playa de enfrente siempre hace
sol y no en la suya.