Re: [escepticos] Adiós agnóstico adiós

Vie Sep 1 12:33:10 WEST 2006

Bueno, a riesgo de que pierdas el tiempo discutiendo con quien no sabe del
tema, ¿el encefalograma seguro que no emite primero para interpretar
después? Que repito, no lo sé.
tu experimento no me sirve mucho, la verdad, estás interpretando acciones de
los otros de manera que coinciden con tu predicción, esas chicas de buen ver
(Coñe, en mis tiempos ni siquiera quedaban en la misa¡) podrían estar tan
aburrridas como tú y se dedicaban a mirar al personal para entretenerse...
En todo caso es de remarcar, de entrada, que si alguna vez tienes la
sensación de que te miran, te vuelves, y nadie te mira, no lo vas a
recordar.
Es como lo de soñar que se muere el papa, si lo sueñas y no se muere, ¿te
acordarías?

----- Original Message -----
From: "germanPG" <gandaras en iim.csic.es>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 01, 2006 1:37 PM
Subject: Re: [escepticos] Adiós agnóstico adiós

Que emite y sale del craneo es evidente. Si no ya me diras como funcionan
los electro-encefalogramas.
Que haya otro tipo de señales, pues no acabo de encontrar ninguna que me
valga, ademas existe la "sensacion" previa de que te miran.
Te contare otra anecdota; en epocas prehistoricas cuando yo iba a misa, me
aburria enormemente; y solia buscar una victima propiciatoria, normalmente
una chiquita de buen ver ;-)), a la cual le miraba el cogote insistentemente
hasta que conseguia que se volviera , o que empezase a moverse
nerviosamente. Digamos que en la mitad de los casos lo lograba. Y la
interfecta podia estar bastante alejada de mi...