Re: [escepticos] Adiós agnóstico adiós

Vie Sep 1 12:47:32 WEST 2006

fijaos si soy broncas, que Colomer me daba la razón y le voy a discutir un
par de cosas:

Colomer-
Cuantas personas van en el metro y cuantas te miran casualmente? Aquella que
lo hace cuando tu la has mirado insistentemente es "la prueba" de que
funciona?

David-
Bueno, es que en el metro se practica el deporte que yo llamo metring:
Intercambio de miradas con personas, generalmente del sexo opuesto. Los
expertos en el tema incluso usan el reflejo en las ventanas. Flirtreo de
baratillo, vaya.

Colomer-
Y lo del Papa... hombre, que el pobre llevaba avisando varios dias...

David- No no, el primero, el que se murió de golpe y decían que si lo habían
envenenado y tal. Vaya, juraría que se murió de golpe, no?
Coño, que lo tengo reservado por si me tengo que ganar la vida de magufo, no
me chafe la guitarra, ahora.