[escepticos] Adiós agnóstico adiós

Francisco Colomer f.colomer en oan.es
Vie Sep 1 12:43:14 WEST 2006

El Viernes 01 Septiembre 2006 13:37, germanPG escribió:
> Que emite y sale del craneo es evidente. Si no ya me diras como funcionan
> los electro-encefalogramas.
> Que haya otro tipo de señales, pues no acabo de encontrar ninguna que me
> valga, ademas existe la "sensacion" previa de que te miran.
> Te contare otra anecdota; en epocas prehistoricas cuando yo iba a misa, me
> aburria enormemente; y solia buscar una victima propiciatoria, normalmente
> una chiquita de buen ver ;-)), a la cual le miraba el cogote
> insistentemente hasta que conseguia que se volviera , o que empezase a
> moverse
> [...]

No sé germán, con el mayor de los respetos, a mi me parece pura casualidad +
sesgo.

Cuantas personas van en el metro y cuantas te miran casualmente? Aquella que
lo hace cuando tu la has mirado insistentemente es "la prueba" de que
funciona?

Y cuantas chiquitas de buen ver se mueven nerviosas en misa?? Claro que sólo
te das cuenta de la que tu miras insistentemente; todas las demás simplemente
no las miras y no las ves...

Es como lo de la cadena de bostezos... hay casualidad y sesgo.

Y lo del Papa... hombre, que el pobre llevaba avisando varios dias...

Sl2

	Paco