Re: [escepticos] Adiós agnóstico adiós

Vie Sep 1 12:19:29 WEST 2006

De todas maneras, tampoco hace falta llevar el argumento hasta el
extremo. Tampoco utilizamos el apéndice y ahí está. Quizá no el 10%,
pero sí puede ser que "sólo" utilicemos el 80%. Empleando el 20%
restante sería suficiente para hacer cosas muy notables y
sorprendentes, no necesariamente "paranormales"...

Miguel A