[escepticos] Adiós agnóstico adiós

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Sep 1 08:29:29 WEST 2006

Lo del cerebro infrautilizado es un mito basado en una frase de Einstein
pronunciada en clave de humor. Y este mito se ha usado para fundamentar
la existencia de cualquier poder paranormal que se te pueda ocurrir, de
tal manera que los poderes de Rappel o Paco Porras se deberían a que
aprovechan mucho mejor las capacidades ocultas de sus prodigiosos
cerebros.
No nos podemos permitir el lujo de alimentar un órgano como el cerebro
para luego hacer un uso tan mínimo de él. De hecho, mediante el estudio
de la actividad cerebral se ha comprobado que esto no es así.

http://www.fastmail.fm - I mean, what is it about a decent email service?