[escepticos] responden al ESCRITO DE PROTESTA A LOS ORGANIZADORES DE LA VI SEMANA DE LA CIENCIA DE MADRID]

javier armentia javarm en terra.es
Mar Oct 31 12:46:56 WET 2006

Cierto, Josep...

me temo que, por un lado, no les viene nada mal el dinerito que les da
Boiron para financiar actos. Y por otro, no lo olvidemos, Doña Esperanza
Aguirre se ha declarado MUY partidaria de la homeopatía y aseguró varias
veces que metería las "alternativas" en la sanidad madrileña (cabe
pensar que paralelamente al desmantelamiento programado de la sanidad
pública y a la privatización de los servicios, junto con el fusilamiento
de todos los disidentes, incluyendo los malévolos profesionales de la
anestesia terminal, etcétera). Vamos, que en Madrid reina la Esperanza,
pero no la esperanza de que atiendan a los elementales criterios de la
ciencia.

Saludos

javier armentia