[escepticos] responden al ESCRITO DE PROTESTA A LOS ORGANIZADORES DE LA VI SEMANA DE LA CIENCIA DE MADRID]

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Oct 31 12:02:53 WET 2006

Borja Marcos ha escrito:

> Bueno, el hecho de que soliciten un artículo de opinión al respecto
> es importante. ¿Qué harán? Pues es difícil saberlo, pero mejor no
> pensar que simplemente pasarán del tema. Ya habrá tiempo para
> protestar otra vez si el año que viene repiten. ¿No?

Pues mira por donde, yo lo veo de otra manera...  El año pasado ya
estuvo presente la homeopatía, según nos recuerda Armentia. O sea  que
este año repiten, con lo que desmuestran que les importa un carajo la
ciencia, por mucho que titulen su aquelarre como hacen.

La única diferencia de este año con el anterior, por lo que veo, es que
en esta ocasión han respondido a una carta de protesta.

Una y otra cosa me llevan a esta conclusión: este año tienen alguien que
les cuida de la "comunicación", y el año pasado no. Desde luego, no veo
ningun indicio de que se vayan a "arrepentir" y vayan a sacar la
homeopatía...

Saludos.

Josep Català