[escepticos] Agentes Paranormales

Sab Oct 28 16:11:11 WEST 2006

Coñe, primero nos vacilas de canal satélite, y terminas vacilando de
BlackBerry. Qué cabrón.
Pues yo tengo una maquinilla que me saca los pelos de las orejas
estupendamente y tú no, ala.
:D

----- Original Message -----
From: "O. Daniel Aranda" <elfrux en gmail.com>
To: "Corrala" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, October 28, 2006 1:33 PM
Subject: [escepticos] Agentes Paranormales

> Buenas,
>
> Estoy viendo en Discovery Channel lo que parece una serie que se llama
Agentes Paranormales con muy buena pinta. Es del estilo de los Myth Busters,
si no lo conocéis son un par de tipos demostrando la veracidad o falsedad de
leyendas urbanas (la demostración de que es falsa esa de que si tiras un
centavo desde el Empire State puedes matar a alguien es total).

> Pues bien, estos lo que hacen es simular cómo se pueden reproducir famosos
vídeos de avistamientos de ovnis, fantasmas y otras cosas de esas que venden
los charlatanes. Me está gustando mucho.