[escepticos] Agentes Paranormales

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Sab Oct 28 12:33:52 WEST 2006

Buenas,

Estoy viendo en Discovery Channel lo que parece una serie que se llama Agentes Paranormales con muy buena pinta. Es del estilo de los Myth Busters, si no lo conocéis son un par de tipos demostrando la veracidad o falsedad de leyendas urbanas (la demostración de que es falsa esa de que si tiras un centavo desde el Empire State puedes matar a alguien es total).

Pues bien, estos lo que hacen es simular cómo se pueden reproducir famosos vídeos de avistamientos de ovnis, fantasmas y otras cosas de esas que venden los charlatanes. Me está gustando mucho.

Si tenéis oportunidad ponedlo ahora.

Saludos.

---
Enviado desde mi dispositivo de bolsillo inalámbrico BlackBerry