RE: [escepticos] Trepanarse el cráneo pra abrir la mente ¡Alucinante!

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Jue Oct 19 18:51:25 WEST 2006

 Hola, bueno respecto a que aportan algo las drogas, creo que ya
contesté a David (esta bien leer unas respuestas y no otras supongo...)
 Me temo que un análisis de colesterol dice muy poco sobre tus hábitos
alimenticios o tu salud si nos olvidamos de la genetica, por eso digo
que es complicado meterse, pero vamos si te parece tan evidente como el
fumar, publica unos articulitos, e igual te haces famoso.

 Por drogas quería decir "otras sustancias perjudiciales para la salud".
No era un termino bien puesto por tanto.
 Respecto a los riesgos de inhalar marihuana, no tengo ni idea de si hay
algún estudio al respecto. ¿tienes algo?
 Pero si no es perjudicial, no está incluido. Eso sí, entiendo que aún
así se consideré droga a la sustancia, ya que puede usarse como tal.
 Igual que la cocaina puede tener otros usos que no sean como droga. Por
ejemplo para simular nieve en el teatro, o para quemarla y producir
calor...

 De todos modos, a mi que cada cual haga lo que quiera, pero de forma
responsable, y responsable implica que podrá responder por sus actos (o
hacer frente a las consecuencias). A los yonquis del pueblo de un tío
mío (pueblo chico, y por tanto eran conocidos de todo el mundo), cuando
les recriminaban los vecinos su actitud, decían aquello de "con mi
cuerpo hago lo que quiero". Eso sí, todos los problemas los pagaban los
del pueblo (incluyendo la recuperación de sobredosis, intentos de
rehabilitación, robos a vecinos, posterior cura por la somanta de palos
recibida en contraprestación a los anteriores robos a vecinos...)

 Un saludo,

                           Rodolfo del Moral